domingo, 6 de abril de 2008

RISCO DE LA VENTANA, PEDRIZA



Buena via , con buenas fisuras para apretar con cacharros. Descubierta y promovida por "Angelon", pedricero donde los haya.
El grado no es obligado, y el segundo largo es de pilas¿?. Si, de pilas en la pedriza y con cacharros. Llevar un buen juego de friends, repetidos medios y grandes.

3 comentarios:

Uge dijo...

Hola!

Quería daros mi más sincera enhorabuena por culminar una buena vía. Pronto iremos a hacerla con el croquis que teneis aquí publicado.

Nosotros hace tiempo, estuvimos abriendo vía por la parte izquierda del risco De La Ventana y terminamos justo a la altura de la R3, en la repisa que tiene forma de V ó muñón, donde salimos en travesía por una ancha fisura palmeando y proseguir por la fisura vertical. Como no nos dió tiempo, lo dejamos para otra incursión y salir por donde justo habeis trazado. No instalamos ningún expansivo ni teníamos pensado montar reuniones, para que fuera una vía más tipica de Galayos que de La Pedriza.

Pues lo dicho, enhorabuena y espero se convierta en una buena y concurrida clásica.

Un saludo
Uge
www.viaclasica.com

Kiko dijo...

enorabuena, que guapo que haya gente que siga abriendo desde abajo a muerte, buscando nuevas rutas en sitios apartados como estos, y haciendo ese arte de croquis.....CHAPO!

PD (por cierto cabrones, desde el 2004 más o menos teníamos en menta abrir justo por ahi, Alfredo Algala y yo, la ibamos a llamar la BBC , porque siempre nos salían bodas bautizos y comuniones..nuestra idea era hacer vuestro L1 y l2, justo por ahí!....y luego a la aventura.....jajajajaja....buena serie de fotos tengo de la laja y los techos!).Salutens, kiko.

Juanan dijo...

CUANDO FUI A HACERLA CON JONCHU ESTA VÍA, NO ME IMGINABA QUE FUERA TAN BUENA Y LA LÍNEA QUE RECORRE EN LA PARED. ENHORABUENA